Soy Silvia Rodríguez, apasionada del crecimiento personal, aprendiz de la Vida y lo que ella me ofrece, guio y acompaño a otras personas a conseguir la Excelencia en sus vidas

Certificada como Especialista en Coaching con Programación Neurolingüística (PNL), Técnicas de liberación Emocional ( EFFT) y Técnicas de proyección a través del lenguaje Metafórico, aunque mi mayor aprendizaje ha sido mi propia experiencia hasta encontrar mi propósito en la vida.
En un proceso de cambio tan profundo como es vivir con mayúsculas, es vital haber vivido y pasado por experiencias similares, y darte cuenta de que todo lo que has vivido era necesario para dejar de luchar y vivir la vida tal y como es, desde la claridad interna.

Mi vida cobró sentido cuando descubrí mi pasión, el coaching. A los 21 años tras diplomarme como guía Turística, tome la decisión de salir de Galicia y volar al extranjero. En ese momento, esa decisión fue tomada desde la ilusión por conocer una cultura distinta y aprender un idioma, ahora me doy cuenta que en ese momento inicié una búsqueda para saber quien soy y dar sentido a mi vida.

Durante el transcurso de tres años trabajé y viví en Londres, cuando sentí que esa etapa había finalizado volvía España, donde seguí viviendo y trabajando durante 8 años en labores relacionadas con Atención al Público. A lo largo de mi experiencia de vida, siempre me acompañó la sensación de estar vacía, de ser una pelota en movimiento sin rumbo fijo y sin dirección. El cambio sucedió en el momento que decidí parar y dirigir el movimiento.

Me trasladé a Madrid, dónde inicié los primeros pasos de mi camino, buscar el propósito de mi vida y paradójicamente fue la vida la que me guío hacía mi propósito. A los pocos meses, llegó a mis manos información acerca del mundo del coaching. A partir de ahí todo empezó a tener sentido, cambió mi forma de observar mi trayectoria vital, los trabajos que antes sentía como un tiempo perdido, cobraron sentido.

A partir de ese momento comencé mi andadura como profesional del coaching e inicié mi formación como Coach en el Instituto Potencial Humano dónde me certifiqué como Coach por la Asociación España e ICF a nivel Internacional.

Actualmente ejercito mi pasión como Coach con procesos individuales y talleres en diferentes ciudades españolas.